Últimas noticias sobre Pokémon GO

Os contamos a continuación las últimas noticias sobre Pokémon GO:

UNIBAIL-RODAMCO Y POKEMON GO.

Llega el primer acuerdo comercial de Pokémon Go en Europa. La mayor compañía inmobiliaria cotizada de Europa, Unibail-Rodamco y Niantic han llegado a un acuerdo para distribuir 1000 pokeparadas y gimnasios de Pokémon Go por los 58 centros comerciales que la compañía tiene repartidos por toda Europa.

El objetivo de Unibail-Rodamco es atraer jugadores de Pokémon Go a sus centros comerciales. A lo que John Hanke, CEO de Niantic, ha comentado: “creamos Pokémon GO con el objetivo de que los jugadores se movieran por el mundo, interactúan entre ellos y explorarán su entorno. En este sentido, la alianza con Unibail-Rodamco ofrece a los ‘entrenadores’ la posibilidad de seguir jugando en invierno en lugares resguardados del frío”.

Los jugadores de Pokémon Go españoles podrán aprovecharse de este histórico acuerdo, ya que Unibail-Rodamco tiene cuatro centros comerciales en Cataluña: Splau, Barnasud, Glòries y La Maquinista.

POKÉMON GO EN APPLE WATCH.

Recientemente Niantic ha comunicado en sus redes sociales que muy pronto estará disponible una versión de Pokémon Go para Apple Watch. El comunicado ha sido bastante escueto y no revela fechas, solo se limita a decir: “Pokémon Go para Apple Watch llegará pronto. Permaneced atentos”.

La aplicación en Apple Watch tendrá como función principal avisar a los jugadores cuando se halle un Pokémon en los alrededores y cuanto tengan una pokeparada o un gimnasio cerca. Así mismo, también marcará la distancia que falta por recorrer para que un huevo termine de incubarse y otros datos interesantes.

EL PRIMER ENTRENADOR EN COMPLETAR POKÉMON GO.

Nick Johnson ha tardado tan solo dos semanas desde que apareció el juego de Pokémon GO  en completar su pokedex, caminando para ello una media de 8 horas diarias.

últimas noticias pokémon POKÉMON GO PROVOCA DELITOS EN ESPAÑA.

Dado que se puede programar cebos de pokémon, éstos se están utilizando para que los menores acudan a un punto concreto y entonces poderles robar la cartera ya que los mismos se hallan centrados por completo en la captura de pokémon.

LOS NIÑOS SIRIOS PIDEN EMPLEANDO IMÁGENES DE POKÉMON QUE LOS LIBEREN DE LA GUERRA.

noticias pokémon

BENEFICIOS PARA LA SALUD DE POKÉMON GO.

beneficios pokémon GO

  • Favorece las relaciones sociales: A chicos y adolescentes que padecían depresión y no salían  de casa les ha ayudado a salir y mantener relaciones sociales.
  • Motiva a salir y hacer ejercicio: El juego anima a la gente que de otra forma no tiene motivación por salir a caminar.
  • Permite conocer y explorar el entorno que nos rodea: Muchas de las poképaradas y gimnasios se encuentran en lugares emblemáticos e históricos de las ciudades.
  • Favorece los conocimientos matemáticos: Permite a los niños aprender conceptos de espacio y tiempo, puntos cardinales, distancia, coordenadas…

RECOMENDACIONES DE LA POLICÍA NACIONAL PARA EL BUEN USO DE POKÉMON GO.

Ante los accidentes sucedidos en Estados Unidos por el uso de la app los departamentos de policía de todos los países donde se juega  ha utilizado las redes sociales para difundir algunos consejos para un uso seguro de app. He aquí algunas de ellas:

  • No desplazarse en bici mientras se usa la aplicación.
  • No usar el móvil mientras se conduce.
  • Estar atentos de los micropagos que se llevan a cabo.
  • Descargar el juego desde sitios web seguros.

TRABAJO A TIEMPO COMPLETO.

Un hombre de Nueva Zelanda, Tomo Currie, que trabajaba como barista en un restuarante renunció a su trabajo para dedicarse tiempo completo al juego Pokémon Go.

PASARON POR DELINCUENTES.

Dos adolescentes, que estaban en su coche a la 1.30 de la mañana de un sábado jugando a Pokémon Go en el estado de Florida, EE.UU.,fueron blanco de disparos por parte de un hombre que creyó que eran ladrones al verlos frente a su casa con una actitud sospechosa.