Pokémon GO trucos

A continuación te comentamos los últimos pokémon GO trucos que debes tener en cuenta para se un buen entrenador Pokémon:

Territorios pokemon. Para poder hacerte con equipo constituido  por diferentes tipo de pokémon el truco está en moverte por diferentes ambientes. Los pokémon como ocurre con el resto de especies viven en diferentes zonas según el tipo y características. Por ejemplo si quieres Pokémon de Agua, deberás ir a zonas de agua como la playa, lagos, piscinas…, si deseas en tu equipo pokémon siniestros deberás esperar a la noche para capturarlos…

pokémon de agua

Cómo conseguir a Jolteon, Vaporeon y Flareon. Si quieres a Jolteon tendrás que nombrar a tu Eevee con el nombre del entrenador Sparky antes de evolucionarlo, si deseas un Vaporeon de agua le tendrás que llamar Rainer y si quieres un Flareon tendrás que llamarlo Pyro.

Una vez cambiados los nombres por los de los hermanos  deberás reiniciar la app. Posteriormente, podrás volver al juego y hacer evolucionar a tu Eevee.

pokémon flareon

Aumenta la puntería para capturar pokémon. Una opción interesante es desactivar la cámara del móvil que te hará calcular más fácilmente el ángulo de lanzamiento y captura de tus pokémon.

Cómo hacer para que Pokémon GO no acabe de inmediato con la batería del móvil.

  • Desactiva la realidad aumentada.
  • Quita la wifi del mñovil.
  • Desactiva el bluetooth.
  • Silencia el móvil.
  • Cierra otras aplicaciones.
  • Quita brillo a la pantalla del móvil.

¿Cómo saber dónde se hallan los pokémon que te faltan?

pokecrew

A través de Pokecrew puedes rastrear Pokémon. Este sitio web te permite buscar pokémon y te muestra donde se encuentran o buscar en un sitio que pokémon hay. Así también podrás capturar pokemon legendarios.

ES muy fácil de usar solo tienes que poner en la barra de búsqueda el lugar donde quieres ver que pokémon hay, o bien escribir el pokémon concreto que quieres buscar y te mostrará el lugar donde se halla.

Qué hacer con los Pokémon repetidos.

pokémon duplicados

Pasado un tiempo conviene capturar los pokémon repetidos y enviarlos al profesor Willon. Este a cambio no dará un caramelo que nos permitirá que nuestros pokémon evolucionen.

Tiros con efecto. Provocar la aparición de círculos alrededor de la pokeball antes de lanzarla con el dedo hará que sumes puntos extra.

Cómo conseguir experiencia extra. Además de atrapar pokémon, lo cual te hará obtener experiencia también lo puedes hacer atrapando pokémon difíciles de capturar y realizando buenos lanzamientos.

Pokémon rodeados de círculos.

círculos pokémon

Cuando nos encontramos con un Pokémon avanzado, este aparecerá  rodeado por un círculo de color amarillo. Esto hará que sea más difícil de capturar.

¿Cómo se interpretan las pisadas que aparecen debajo de cada pokémon?

pisadas pokémon

Estas simbolizan la cercanía a la que s e encuentran los pokémon. Así una pisada significa que está cerca, dos que tendrás que caminar un poco hasta dar con él y tres pisadas que se encuentra a más de 300 metros de donde tú estás.

¿Qué son los huevos y para qué sirven?

huevos pokémon

En las pokeparadas podrás hacerte con huevos. Par saber que contienen debes ponerlos en una incubadora y caminar hasta que eclosionen y obtengas caramelos o pokémon.

El juego se desactiva si cierras la aplicación por completo.

Ventajas de evolucionar a un pokémon. Cuando evolucionas a un pokémon que estaba fuera de juego, este regresará con todos los puntos de salud recuperados.

Renombra a tu pokémon capturados.

pokémon

Para ello ve al menú, selecciona al pokémon y pincha en el lápiz que aparece junto al nombre original.

Visita todas las poképaradas que encuentres. En ellas conseguirás pokeball y otros premios y podrás regresar a ellas ya que las bonificaciones aparecerán de nuevo tras unos 20 minutos.

Usa ítem y ve a pokeparadas para atraer pokémon. Puedes atraerlos mediante incienso en un tiempo limitado. El módulo de señuelo es otro ítem con gran poder que tiene una duración de 30 minutos. Para que haga efecto debes situarte en pokeparadas o sus inmediaciones.

Todas las pokeparadas no ofrecen lo mismo. Las que son más transitadas y visitadas te darán más ítems y mejores.

Pokémon Go ubicación falsa.  Este truco se utiliza para poder cazar pokemon aquí y allí sin necesidad de andar. También puedes utilizarlo para cazar pokémon de la otra punta del mundo, los cuales son diferentes a los de tu zona. Para poder falsificar la ubicación lo único que tenemos que hacer es descargar la App ubicación falsa y en ajustes del teléfono poner la ubicación que nos interese. Nota: al usar este truco lo más probable es que te baneen la cuenta para el juego durante unas horas, pero cuidado, hay rumores de que los baneos pueden llegar a ser permanentes.

No esperes más y prueba todos estos trucos para ser el mejor entrenador Pokémon. Si aún no tienes el juego puedes disfrutar de él en cualquier dispositivo y en solo unos segundos tan solo con descargar Pokémon Go.