POKÉMON GO PC

Pokémon Go es el juego del que todo el mundo habla, bien o mal, pero hasta tu abuela se ha enterado de su existencia. Y es que Pokémon Go ha batido todos los records de descargas y a los pocos días de su aparición ya contaba con millones de usuarios.

Este juego se ha desarrollado especialmente para ser jugado desde cualquier teléfono movil, ya sea Android, iOs, Windows Phone, etc…

Pero ¿qué pasa si no quieres gastar la batería de tu móvil? ¿qué pasa si estas lesionado y no puedes moverte de casa? ¿y si se te rompe el teléfono móvil?

Pues existe la posibilidad de disfrutar de este gran juego en tu ordenador personal. Existen varias formas de conseguirlo, aquí vamos a poner la que nos parece mejor y más sencilla.

Bien, para descargar Pokémon Go PC debemos seguir los siguientes pasos:

  • Descargar e instalar el emulador de Android llamado Nox: descargar Nox.

nox

  • Una vez instalado el emulador, Pokémon go se instala automáticamente. Pero si hubiera algún problema y no se instalara no pasa nada, solamente tendríais que descargar Pokémon Go apk como si de un teléfono móvil se tratara.
  • Seguidamente deberemos configurar el emulador, tendremos que indicar que la marca y modelo de nuestro PC y seleccionar ciertas casillas. Es muy sencillo, pero si tienes dudas mira el video que dejamos al final de la página, y sigue los pasos tal y como se explica en el video. No tardarás ni 5 minutos.
  • Y ya está, una vez hecho todo esto ya podemos jugar a Pokémon Go en PC. Debes saber que se maneja con el ratón y para andar se usan las teclas: “W” (arriba), “A” (izquierda), “S” (abajo) y “D” (derecha).

pokemon go pc

Por último decir que desde tu PC puedes jugar como todo el mundo o puedes hacer trampas como usar Pokémon Go ubicación falsa del GPS. Desde aquí recomendamos jugar sin trampas para mantener la diversión del juego y para que no te baneen.

Todo lo que acabamos de explicar os lo dejamos en un vídeo de como jugar a Pokémon Go en PC: