POKEMESH

pokemesh

Descargar Pokemesh

Pokemesh es un radar Pokemon que te indica todos los pokemon y pokeparadas que hay en tu zona en tiempo real, para que puedas capturar a todos los pokémon. Esta es la aplicación más completa sobre Pokemon Go y la más útil para avanzar rápidamente en el juego.

mapa pokemesh

Pero esta App no solo es un radar, tienes otras funciones que te serviran de gran ayuda:

  • No solo te muestra los pokémon que hay en tu zona, podrás mover el mapa, acercarlo y alejarlo para ver que Pokémon hay en otras zonas.

descargar pokemesh

  • Te muestra cuanto tiempo queda para que cierto pokémon desaparezca de un determinado lugar.
  • Puedes escanear el mapa tantas veces como quieras.
  • Puedes recibir notificaciones, ya que funciona en segundo plano.
  • Puedes configurar las notificaciones. Por ejemplo, puedes configurar para  recibir una notificación cuando aparezca en el mapa el pokémon que deseas.
  • Puedes conocer y analizar todos los pokémon.
  • Puedes hackear tu ubicación Pokémon Go para conseguir pokémon que no estan en tu zona sin necesidad de moverte.

Recuerda que Pokemesh te ayuda a avanzar más rápidamente en el juego Pokémon Go, pero no es el juego en sí. Para jugar al juego original necesitas descargar Pokémon GO.

Nota importante. Si vas a hackear tu ubicación debes tomar ciertas precauciones si no quieres que Niantic te banee el juego. Por ejemplo, sería recomendable que usaras Pokemesh con una cuenta de google secundaria, al menos no con la misma cuenta con la que juegas a Pokemon Go. Otra precaución es no cambiar tu ubicación a un lugar muy lejano en poco tiempo, si deseas poner tu ubicación en un lugar muy lejano deberás hacerlo poco a poco, es decir, ir avanzando el punto de ubicación poco a poco en el mapa y dejando pasar el tiempo. Por ejemplo, no puedes estar en Madrid y poner tu ubicación en New York en el transcurso de media hora.