NOVEDADES POKEMON GO

Pokémon Go es un juego en constante evolución, por lo tanto se actualiza periódicamente. Cada actualización de Pokémon Go viene cargada de novedades que podrás disfrutar tan solo con descargar Pokémon Go última versión. Las principales novedades de Pokémon Go en la última actualización son:

  • Pokémons legendarios. El director de Niantic ha confirmado en una entrevista que paulatinamente se iran implementando pokémons legendarios pertenecientes a la primera generación: Motres, Zapdos, Articuno, Mew y Mewtwo.

  • Más pokémons de otras generaciones. Esto es algo que ya venían demandando los usuarios del juego desde hacía tiempo. EL usuario de Pokémon Go quiere tener una gran cantidad y variedad de Pokémons en su pokedex y poder formar buenos equipos equilibrados para las batallas en los gimnasios. Por lo visto se van a ir incorporando nuevos pokémons pertenecientes a la segunda generación y posteriormente incorporaran pokémons de las otras generaciones por orden cronológico hasta llegar a la séptima generación.

  • Combates entre jugadores y la experiencia multijugador. El modo multijugador es, sin duda, lo más atractivo de este juego. Sin embargo es su parte más peligrosa también, ya que numerosos usuarios intentan a diario hackear Pokemon Go para obtener beneficios inmediatos. Por eso el equipo de Niantic está trabajando duro para evitar y bloquear estos ataques de los hackers y para que no se puedan producir más, y así los usuarios de Pokémon Go puedan disfrutar del modo multijugador con seguridad. Así mismo, los jugadores podrán combatir entre ellos sin necesidad de conquistar un gimnasio, podran hacer un combate contra un amigo en el momento que quieran.

  • Intercambiar Pokémons. Por fin los jugadores podrán intercambiar sus Pokémons, algo que se venía demandando por todos los usuarios desde hace tiempo. Ahora ya sabes que hacer con tus pokémons repetidos. También se baraja la posibilidad de la evolución por intercambio.